Los farmacéuticos digitales: la nueva ola en la práctica de la farmacia y … Ideas

: 4. 5 minutos en tiempos previos a la pandemia, la experiencia minorista de la farmacia se delegó comúnmente a las áreas físicas. Incluso como las opciones de farmacia electrónica muy sin problemas y también por correo entraron en el mercado, numerosas farmacias independientes han sido lentamente para adoptar ofertas similares. Más bien, principalmente centraron su éxito en lo que hicieron durante décadas conduciendo el tráfico peatonal a los pasillos de su tienda y también los mostradores de examen.

Al igual que las oficinas de los médicos se encontraron en los meses que cumplieron, los problemas de contaminación relacionados con Covid-19 expulsaron a muchas personas de sus farmacias locales y también hacia las elecciones sin contacto que permitieron las mismas experiencias de farmacia sin la exposición física directa. En consecuencia, los servicios digitales que varias farmacias independientes consideran soluciones de “futuro de las farmacéuticas” tan recientemente como la primavera pasada son lo que los clientes los anticipan para proporcionar hoy.

Durante décadas, la empresa en realidad ha proporcionado a las farmacias opciones nuevas y ingeniosas para que puedan suministrar el mejor tratamiento individual mientras permanecen optimizados para el éxito. Para ayudarlos a resolver este nuevo cambio de mercado, MC, Kesson está trayendo una variedad de servicios electrónicos a las farmacias independientes para que puedan ofrecer mucho más perfectamente a sus clientes y donde sea que seleccionen para ser atendidos.

No hay duda de que el uso de la telesalud explotó durante la pandemia. Si bien muchas consultas de atención médica en persona han dado que se reanudaron, los clientes y los médicos han valorado la simplicidad de la “conferencia” esencialmente. ¿Por qué los clientes no deberían tener con un farmacéutico apreciar ese mismo beneficio?? Ingrese las consultas “Telepharmacy”. En lugar de programar una cita en persona para una revisión detallada de drogas, como ejemplo, los clientes podrían hacerlo de forma remota a través de una conversación de video clip en tiempo real, lo que finalmente permite a los farmacéuticos aconsejar a los clientes que no pueden o resistentes a la droga. almacenar.

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Más allá de su facilidad incluida, la herramienta también puede ayudar a los farmacéuticos a asegurarse de que sus pacientes estén tomando sus medicamentos como se recomienda. “A lo largo de una visita al teleobortho, puede mirar a un paciente a los ojos y también ver específicamente lo que están viendo”, afirma Rick Sage, vicepresidente de servicios minoristas, farmacia de vecinos y también salud, Estados Unidos

“Como ejemplo, si una persona pregunta: ‘¿Qué píldora de color estoy buscando?’, puede pedir que dibuje sus recetas y haga que sostengan una tableta para asegurarse de que sea el correcto. Es una mejor manera de interactuar.”Cuando los individuos aparecen en una farmacia y preguntan sobre una tos irritante o mordedura de plagas, los farmacólogos generalmente pueden dirigirlos hacia un remedio de venta https://www.ulule.com/7877pit libre.

En esos casos, la única opción ofrecida es enviar la residencia de la persona y hacer que llamen a su médico. En un futuro no muy lejano, sin embargo, los farmacólogos de Health Mart Drug Storeands tendrán una opción más: pueden proporcionar a sus clientes un profesional médico con lo que hable en su tienda, y también en la privacidad personal de un https://espanalibido.com/comprar-kamagra-online/ espacio de evaluación especializado.

Si la consulta en línea termina con el médico que libera una receta, la farmacia puede cargarla para el paciente al instante. “Entre las mayores dificultades con las que las farmacias independientes tratan hoy es continuar proporcionando opciones sensatas para personas con problemas de tiempo”, analiza Sage. “Los servicios de telemedicina en la tienda incluyen esa capa adicional de atención médica integrada a la experiencia de farmacia.”Comprar comida para llevar o comestibles a través de una aplicación telefónica ya no es una singularidad, es el estándar, particularmente en la era pandemia.

El farmacéutico de los futuros fundamentos explicó

La mayoría de las enormes cadenas de farmacias se han mantenido en la sala minorista en línea durante numerosos años, con soluciones que van desde recargas de receta de un solo clic hasta la rápida programación de vacunas de Covid-19. Y aunque numerosas farmacias del vecindario se beneficiarían sustancialmente por usar tales soluciones amigables para la web, carecen de las fuentes para crearlas o mantenerlas. Para ayudar a las farmacias minoristas de menor tamaño, a adoptar sus propios remedios de las farmacias, MC, Kesson presenta la salud Digital Drug Store de salud y bienestar, una nueva colección de servicios electrónicos para hacer que la vida sea más simple para las farmacias del vecindario, así como los clientes por igual.

El nuevo escaparate digital contará con un sitio web para clientes basado en Internet y también consultas de mensajes de dos vías que cumplen con HIPAA, notificaciones esenciales y sugerencias de llenado. “Las farmacias que una vez se administraron sin soluciones en línea duraderas, así como los servicios de salud y bienestar móviles simplemente no pueden hacerlo más”, afirma Sage. “Con esta nueva oferta electrónica de farmacia, los farmacéuticos no solo pueden ahorrar tiempo y también aumentar los puntos de contacto con sus clientes, sin embargo, posiblemente, posiblemente lleguen a más personas dentro de sus áreas que eventualmente aumentan la persona a la que la persona obtiene acceso a.”¿Cuál es el objetivo.

Como una empresa que comparte esa función, MC, Kesson se compromete a ayudar a las farmacias a prosperar en el período de bienestar electrónico y continuar entregando la mejor experiencia del paciente. Lanzado originalmente el 10 de junio de 2021.

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